Reunión, viernes 24 de marzo, 17:00

El próximo viernes 24 haremos una reunión de la Asociación de Familias (asamblea general extraordinaria). Es una reunión abierta a cualquier persona que esté interesada en conocer o colaborar en las actividades de la Asociación, sea socia o no.

Será a las 17:00 en la biblioteca del cole.

L@s peques son bienvenid@s, aunque habrá servicio gratuito de ludoteca por si queréis enteraros mejor de la reunión 😉 Es necesario reservarlo indicando en un correo las edades de l@s niñ@s.

La idea es contar lo que hemos hecho este curso, presentar y organizar las actividades que queremos hacer en lo que queda de curso e intercambiar opiniones, dudas y propuestas con las personas asistentes.

Concretamente, el orden del día de la reunión es este:

1)      Bienvenida y presentación

2)      Información sobre las actividades realizadas durante este curso:

·         Gestiones

·         Relación con la dirección / colegio

·         Participación en los claustros

·         Actividades de financiación

·         Proyecto de Patio

·         Comedor

·         Convivencia

·         Formación

·         Propuestas para navidades, carnaval

3)      Actividades para lo que queda de curso:

·         Continuación de proyectos permanentes: Patio, Comedor, Convivencia…

·         Fiesta fin de curso

·         Formación

4)      Opiniones, preguntas, propuestas…

¡Os esperamos! Si no podéis asistir pero queréis aportar algo u ofreceros voluntari@s para alguna actividad, escribidnos un correo.

Que disfrutéis del fin de semana largo. Un fuerte abrazo,